EN MARCHA LICENCIATURA EN GESTIÓN AGRARIA

GESTION AGRARIA 05La RED NACIONAL DE EDUCADORES AGRARIOS DEL PARAGUAY, presenta nuevamente una nueva oferta educativa para el desarrollo de nuestros pueblos. Ante la prohibición del MEC de crear escuelas que puedan producir, sustentar y sostener una alimentación FAMILIAR mediante la Agricultura y pagar los impuestos y salarios de varias personas que han tomado esta determinación nefasta para un pais pobre, esta RED se congratula con la Proclamación de la FAO en festejar el Año Internacional de la Agricultura Familiar. Recordamos que la Política Sectorial debe responder a la Política de Gobierno, caso contrario se puede entender que el MEC está boicoteando la lucha contra la Pobreza, objetivo prioritario de este Gobierno.
Esta Licenciatura busca incentivar, motivar y formar una Generación de Educadores coherentes con sus raíces antropológicas.
Bienvenidos todos a la nueva oferta académica con visión de Estado y con visión de Futuro.

FORO DE EDUCACION AGRARIA, VERSION PROFESORADO

INVITACION PARA EL 29 DE NOVIEMBRE EN LA BICAMERAL DEL CONGRESO NACIONAL, EL ENCUENTRO NACIONAL DE ALUMNOS DEL PROFESORADO EN EDUCACION AGRARIA, PADRES DE ALUMNOS DE IPA, ALUMNOS DE IPA, ORGANIZACIONES POLITICAS, ECONOMICAS Y SOCIALES EDUCATIVAS DEL PAIS.
EN HOMENAJE AL PROGRAMA INICIACION PROFESIONAL AGROPECUARIA ANTE LA AMENZANTE CIRCULAR DEL MEC QUE PROHIBE SU IMPLEMENTACION A PARTIR DE 2014
TODOS INVITADOS Y LAS COMISIONES DEL SECTOR DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, EDUCACION, DDHH, BIENESTAR RURAL, AGRICULTURA ENTRE OTROS
VIERNES 29 – NOV
LOCAL BICAMERAL DEL CONGRESO NACIONAL
INICIO:07:30 HS

LOS IMPOSTORES OFRECEN MI PAIS AL MEJOR POSTOR

Hoy 26 de setiembre, el PARAGUAY, ADEMAS DEL SAQUEO DE 9 MESES, HOY LA HISTORIA DE LA POST GUERRA CONTRA LA SOBERANIA NACIONAL SE HACE SENTIR NUEVAMENTE. ALLA FUE LA VENTA DE LAS TIERRAS PUBLICAS, HOY LA OFERTA PARA LA ESCLAVITUD DE SUS HABITANTES, Y LA CONDENA A LA EXPLOTACION DE LOS PROPIOS COMPATRIOTAS Y DE NUESTROS RECURSOS NATURALES.
DR. FRANCIA, PERDONANOS POR NO HABER SEGUIDO TUS PASOS FIRMES EN LA CONSTRUCCION DEL ESTADO Y POR ELEGIR A GOBIERNOS QUE PERMITEN SEGUIR SIENDO ESCLAVOS EN EL FUTURO DE LAS MULTINACIONALES. EL PAIS ESTA EN QUIEBRA DE ESTADO P1030792

EL TECNICISMO SIN LO POLITICO SOCIAL ES COMO UNA CAJA VACIA

Es preocupante el tecnicismo insensible y sin el factor psicosocial en el ámbito de la educación,. el Siglo XXI no necesita de tecnócratas sino de PERSONAS, la falta del HUMANISMO en el sistema educativo conlleva a aumentar la brecha y barreras sociales. Y el factor politico sin visión de Estado es otra gran amenaza al pais por lo que se requiere una urgente revisión de las personas que deciden por el futuro de la nación.